Detienen a talamontes en Huauchinango

Detienen a talamontes en Huauchinango

Policía Municipal de Huauchinango, recibió el reporte, que en la comunidad de Venta Grande, sobre el camino que conduce al paraje conocido como las Truchas, presuntos talamontes, se encontraban derribando un árbol.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados, se percataron que en el lugar se encontraban  dos sujetos, que al ver su presencia, se dieron a la fuga, internándose en el bosque, en una camioneta con plataforma cargada con trozos de madera de aproximadamente 2. 5 metros de largo y de diferentes diámetros, la cual era tripulada por Pablo Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la población de Teopancingo, del Municipio de Huauchinango.

Al preguntarla la policía,  al conductor de la camioneta,  si contaba con los permisos de tala y aprovechamiento de parte de PROFEPA O SEMARNAT, este tomo una actitud agresiva, afirmando que no contaba con los permisos respectivos,  luego de que le dieron a conocer sus derechos que lo asisten como como persona,  fue remitido a las autoridades competentes, junto con la camioneta y los trozos de madera

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio