Detienen a Policía que estaba de vacaciones en su unidad oficial

Detienen a Policía que estaba de vacaciones en su unidad oficial

Julián un policía preventivo del municipio de Tepexco fue detenido por agentes policiacos en de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, luego de acudir a vacacionar con su familia a bordo de su unidad oficial.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando los policías estaban en movimiento y se percataron que un hombre estaba moviendo cosas al interior de una patrulla con placas del estado de Puebla.

Por esta razón, detuvieron su marcha y descendieron de su unidad para proceder entrevistar al sospecho quien portaba un arma tipo revólver de la que no pudo acreditar la propiedad.

El policía de Puebla, les mostró una credencial y dijo haber acudido a Acapulco de vacaciones con su familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Al solicitarle una inspección, el individuo confirmó portar un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles y sin acreditar la posesión de la misma, por lo que se le dio lectura de la Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes, al igual que la pistola y el vehículo.

Por esta razón fue asegurado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio