Derivado de una riña entre internos del Cereso de Huauchinango, un custodia resultó lesionado.

Derivado de una riña entre internos del Cereso de Huauchinango, un custodia resultó lesionado.

HUAUCHINANGO. PUE.  La mañana del domingo, se registró una movilización de policías Municipales y Estatales, ya que familiares de los internos que se encuentran en el Centro de Reinserción Social, reportaron una riña entre internos.

Fuentes oficiales informaron que en la riña participaron dos internos del Cereso de Huauchinango, y que al intervenir uno de  los custodias, resultó lesionado y trasladado a un sanatorio particular, mientras que el Director del Cereso, solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, que al llegar al reclusorio, varios de ellos se introdujeron y otros más se quedaron a las afueras custodiando el edificio.

El Director del Centro de Readaptación Social, no permitió la entrada de los familiares de los internos, hasta que la riña fue controlada. En el operativo, participaron aproximadamente 10 patrullas Estatales y Municipales y cerca de un centenar de policías de las dos corporaciones

Sobre estos hechos las autoridades investigan el motivo de la riña, ya que se  maneja,  que el pleito fue a causa del control del penal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio