Denuncian a ex aspirante a diputado ‘pedófilo’ de MC

Denuncian a ex aspirante a diputado ‘pedófilo’ de MC

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Elías Medel Galindo, ex aspirante a una diputacion local por el séptimo distrito de San Martín Texmelucan, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En este tenor, el titular del Ejecutivo Estatal se limitó a comentar que las imágenes que circulan en redes sociales, donde se ve a Elías Medel besando a su hija menor de edad, tienen expresiones inadecuadas, sin embargo, apuntó que será la autoridad correspondiente la encargada de investigar los hechos.

“Tiene expresiones de cosas inadecuadas, pero no voy a manifestarme yo en ese sentido porque no me corresponde a mí, le corresponde a la Fiscalía General del Estado, y bueno, a lo que está haciendo la propia Procuraduría de la Defensa del Menor”, añadió.

Destacó que la denuncia interpuesta se realizó a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Estatal, situación por la que ahora la FGE deberá investigar si el ex aspirante incurrió o no en algún tipo de delito.

“Sobre esos hechos, la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Estatal ya presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las investigaciones del caso y quede deslindado si dichas fotografías tiene algún contenido inadecuado para la menor y quede definido que no está en riesgo la menor”, expresó.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio