Delincuentes saquean negocio de venta de equipos telefónicos

Delincuentes saquean negocio de venta de equipos telefónicos

Delincuentes abren las cortina de un establecimiento comercial de telefonía celular y accesorios, los malhechores dejaron destrozos y se llevaron la mercancía.

Habitantes piden mayor vigilancia ya que la inseguridad sigue afectado al comercio establecido, de enero a la fecha se tiene un reporte oficial de 15 denuncias de robo a comerciantes en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Fuentes oficiales informaron que personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE del distrito judicial de Tepeaca, inició la carpeta correspondiente al robo de un establecimiento  de venta de Celulares y Accesorios; que fue saqueado por delincuentes que ingresaron destrozado los candados de la cortina, para robar los artículos y dinero efectivo.

El hecho se registro en la colonia Hermosillo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, donde los afectados señalaron que los robos a Comercios ocurre en plena luz del día, es importante mencionar que de enero a la fecha sea registrado 15 denuncias de comerciantes que fueron víctimas de  robo y saqueo de mercancía.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio