Delfina Pozos recibe el respaldo de estructuras priistas en el municipio de Guadalupe Victoria

Delfina Pozos recibe el respaldo de estructuras priistas en el municipio de Guadalupe Victoria

El diputado federal y Secretario Técnico del CEN del PRI, Pablo Angulo expresó su total respaldo y apoyo incondicional a Delfina Pozos

Este día en gira intensa de trabajo por el municipio de Guadalupe Victoria, Delfina Pozos candidata a diputada federal por el distrito 8 encabezó junto con la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional y del diputado federal Pablo Angulo una reunión con estructuras priistas.

En dicho evento el diputado federal y Secretario Técnico del CEN del PRI, Pablo Angulo expresó su total respaldo y apoyo incondicional para que la agenda legislativa propuesta por la candidata Pozos llegue al Congreso en beneficio de los habitantes de su distrito y del estado.

Recalcando que el voto de los ciudadanos es primordial para lograr un triunfo más para el PRI y para la alianza Va Por México.

Delfina Pozos en su turno al dirigirse a las estructuras priistas expresó su agradecimiento primero por el recibimiento en el municipio de Guadalupe Victoria, tan cálido y emotivo lo que les reiteró que con su apoyo será la voz de todos en el Congreso.

“No tengo palabras para agradecer el gran recibimiento en Guadalupe Victoria, estas muestras de afecto me comprometen cada día más a recuperar la #FuerzaYGrandeza de nuestra región, les reitero mi palabra para llevar su voz al congreso”, puntualizó.
- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio