De un escopetazo dan muerte a brujo de Chicahuaxtla, del Municipio de Tlaola.

De un escopetazo dan muerte a brujo de Chicahuaxtla, del Municipio de Tlaola.

TLAOLA. PUE. De un escopetazo al parecer calibre 12, fue asesinado un masculino en la comunidad de Chicahuaxtla, del Municipio de Tlaola, lugar hasta donde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes llevaron a cabo el levantamiento del occiso que fue llevado al anfiteatro de Huauchinango, para realizarle la necropsia de Ley.

Ignacio Mora  Barragán de aproximadamente 48 años, de ocupación chamán, con domicilio en la calle Zaragoza  S/n., el Barrio de Acuitlapilco, de la comunidad de Chicahuaxtla del Municipio de Tlaola, fue asesinado de un escopetazo al parecer calibre 12, que su ejecutor le infirió en el pecho, quedando tendido sobre la calle, donde los vecinos al escuchar la detonación  salieron de sus domicilios, observando el cuerpo del masculino en un charco de sangre.

Trascendió que dos sujetos ya esperaban a Ignacio Mora Barragán a la entrada del Pueblo de Chicahuaxtla, y que al verlo fueron a su encuentro para asesinarlo y darse a la fuga con rumbo desconocido. Los motivos del porqué asesinaron a esta persona se ignora y es por ello que los agentes investigadores, acudieron con sus familiares de la víctima mortal para llevar a a cabo una línea de investigación.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio