De tres impactos de arma de fuego, ejecutaron a un hombre a las afueras de su domicilio.

De tres impactos de arma de fuego, ejecutaron a un hombre a las afueras de su domicilio.

La mañana del domingo, un masculino fue ejecutado  de tres balazos a las afueras de su domicilio, ubicado a la orilla de la carretera federal Pachuca- Tuxpan, de la Colonia El Huasteco, en  la Población de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a lo informado. aproximadamente a las 08; 00 horas del domingo, dos hombres llegaron al domicilio, de la víctima mortal a las orillas de la carretera federal, Pachuca-Tuxpan,  de la colonia El Huasteco de la  Población de Lázaro Cárdenas, del Municipio de Venustiano Carranza, ubicada en el Km. 167+ 500, preguntando por la renta de alguna vivienda.

Al salir de su vivienda Claudio “N”, de 48 años de edad,  fue recibido a balazos, el cual presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego al parecer 38.Súper a la altura del tórax  quedando su cuerpo sin vida sobre al  piso, mientras que el par de sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al punto donde ocurrió el crimen, llegaron policías Municipales, y Estatales, donde se entrevistaron con la C. Josefina “N”, de 27 años, la cual menciono ser  esposa del occiso, quien  refirió que los sujetos que asesinaron a su cónyuge  fluctuaban entre los 30 y 40 años de edad.

Extraoficialmente se logro saber que  Claudio “N”, estuvo recluido por una década  en el  Cereso de Tepexi, por el delito de homicidio y que además, tenía problemas con sus vecinos y una de su hermana.

Policías Estatales de Investigación, y Peritos, arribaron al lugar para iniciar el protocolo para llevar a cabo las diligencias y el embalaje de los casquillos percutidos, así como el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Claudio “N”.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio