Daños materiales y una persona herida, fue el resultado de un accidente sobre la carretera Estatal, Apapantilla, Agua Linda.

Daños materiales y una persona herida, fue el resultado de un accidente sobre la carretera Estatal, Apapantilla, Agua Linda.

JALPAN. PUE. Minutos antes de las 11: 30 horas, del miércoles,   ocurrió un aparatoso accidente  sobre la carretera Estatal, a la altura del Km. 2+ 00, del tramo de la Junta Auxiliar de Apapantilla, Agua Linda, en el paraje conocido como la Virgencita,  en donde una pesada unidad que transportaba varias toneladas de desperdicio industrial, presento una falla en el sistema de frenos, provocando que el chofer perdiera el control y se impactara contra la barra metálica de contención, lo que evito que se precipitara a un barranco de varios metros de profundidad.

El camión tipo torton de color blanco, marca Dodge, modelo 1985, con placas de circulación 933-DF- 1, del servicio público de carga, provenía de la Junta Auxiliar de Mecapalapa, del Municipio de Pantepec, el cual transportaba aproximadamente  diez toneladas de desperdicio industrial  era tripulado por el C. José Daniel Fernández León de 25 años de edad, con  domicilio en l calle Miguel  Hidalgo de la Colonia Ixhuatepec, en el Municipio de Ecatepec, acompañado por  Miguel  Ángel Ruberpeto  de 27 años de edad, el cual resultó herido de la extremidad inferior izquierda,  quien quedo  tendido sobre la tierra. Miguel Ángel, fue llevado a bordo de una patrulla del Municipio de Jalpan a la Clínica del Seguro Social, de Villa Ávila Camacho, en donde reportan su estado de salud como estable.

Sobre el accidente, el conductor de la pesada unidad informo que tuvo una falla en el sistema de frenos y que al tomar mayor velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la barra metálica de contención, donde quedo volcada la unidad del lado izquierdo, y    totalmente destruida de la caseta.

Vía Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio