Cuenta Gobierno del Estado con estrategia de seguridad, de cara al 6 de junio; se garantizará que el voto se ejerza libremente

Cuenta Gobierno del Estado con estrategia de seguridad, de cara al 6 de junio; se garantizará que el voto se ejerza libremente

De cara al arranque de la campaña local en Puebla, ya existe una estrategia en materia de seguridad, además de que se garantizará que el voto de ejerza de manera libre, declaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Claro que ya tenemos la estrategia de atender toda la entidad durante la campaña que arranca el 4 de mayo y vamos a garantizar que el voto se ejerza de manera libre”, destacó en su habitual conferencia de prensa matutina.

En este tenor, el titular del Ejecutivo Estatal puntualizó que el estado está en paz; y aunque, admitió que la violencia recrudeció su presencia, dijo que todas las regiones de la entidad están en paz.

“Puebla está en paz, es una entidad en donde la violencia recrudeció su presencia, sí, pero tenemos a todas las regiones del estado en paz, esa es mi opinión personal. Lo que ha provocado una inquietud generalizada en muchos lugares ha sido las decisiones de los partidos políticos sobre sus candidatos, pero eso que no se confunda. Una cosa son las decisiones –errores o aciertos que toman los partidos- y otra cosa es la sociedad, ahí está todo bien”, añadió.

Será el próximo 4 de mayo cuando las y los candidatos a presidentes municipales y diputados arranquen campaña, de cara a las elecciones del 6 de junio.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio