Cuatro detenidos y 300 dosis de droga durante un cateo en Infonavit San Miguel Mayorazgo

Cuatro detenidos y 300 dosis de droga durante un cateo en Infonavit San Miguel Mayorazgo

Cuatro detenidos y varias dosis de diversa drogas fueron aseguradas durante un cateo a cuatro departamentos a un edificio del Infonavit San Miguel Mayorazgo, la noche del jueves.

Fue alrededor de las 21 horas que varios agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al citado Infonavit, cerca del bulevar Independencia.

Ahí subieron al edificio marcado con el número 12322 y procedieron al cateo de cuatro departamentos, logrando el aseguramiento de cuatro personas.

De igual forma, las autoridades ministeriales decomisaron 300 dosis de drogas como cocaína, marihuana, cristal y heroína.

Casi una hora después, a las 22 horas, concluyó la participación de los elementos de la Fiscalía, cuya presencia llamó la atención de residentes y vecinos del lugar.

Aunque no se reveló la identidad de los aprehendidos, se presume que se trata de sujetos relacionados con dos peligrosos narcovendedores que operan en mercados como El Morelos y La Cuchilla.

Se espera que en próximas horas la FGE brinde mayores detalles sobre esta intervención derivada de un orden de cateo librada por un juez.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio