Covidiotas invitan a Posada Party pese a rebrote de Covid-19 en Puebla

Covidiotas invitan a Posada Party pese a rebrote de Covid-19 en Puebla

Pese a la crisis sanitaria del Covid-19 y un posible rebrote en la entidad, los poblanos invitan a la "Posada Party" que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en la calle 11 Poniente y 5 Sur colonia La Victoria.

A través de redes sociales circula la invitación al evento decembrino  que según los organizadores contará con todas las medidas sanitarias derivadas al coronavirus, sin embargo, no especifican el uso obligatorio de cubrebocas ni un aforo permitido.

Los anfitriones ya habían organizado el "Halloween Party" el pasado mes de noviembre cuando Puebla registraba los números más altos en contagios y muertes por dicha enfermadad.

En ese sentido, y como promoción para los asistentes todas las mujeres tendrán acceso gratis al evento y en cuanto a los hombres tendrán que pagar un cover de 30 pesos.

Dicha invitación no indica el horario de inicio, puesto a que es una estrategia de los organizadores para que las autoridades de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, no cancelen el evento.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio