Covidiotas invitan a baile Guadalupano en La Resurrección

Covidiotas invitan a baile Guadalupano en La Resurrección

Pese a la crisis sanitaria del Covid-19 y un posible rebrote en la entidad, poblanos invitan a un baile sonidero Guadalupano, titulado como "Corazón Latino", el cual se llevará a cabo próximo sábado 12 de diciembre en el Barrio de San Miguel La Resurrección.

Con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, los creyentes festejarán con los sonideros más populares tales como: Sonido Conquistador, Sonido Dino, Fani 99, Sonido Arce y Sonido Evelyk.

A pesar del riesgo por el rebrote de coronavirus en Puebla, los asistentes tendrán que pagar una cuota de entrada de 15 pesos para disfrutar de los distintos grupos y actividades del evento.

Sin especificar las medidas derivadas al Covid-19 los invitados podrán asistir a dicho evento con el riesgo de propagar el virus y aumentar el índice de muertes y contagios de coronavirus.

Cabe recordar que el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hace unos días indico que la entidad se encuentra en alerta máxima por el repunte de contagios.

Finalmente, este día el Gobierno Municipal, encabezado por Claudia Rivera Vicanco, dará banderazo de salida al operativo de seguridad "Guadalupe - Reyes" para salvaguardar la salud publica ante la emergencia sanitaria y festividades decembrinas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio