Convocan a manifestación a favor de la vida

Convocan a manifestación a favor de la vida

Organizaciones pro-vida convocaron a ciudadanos a participar en la caravana #PueblaDefiendeLaVida que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, a fin de protestar contra la iniciativa de despenalizar el aborto en Puebla.

En Rueda de prensa los organizadores invitaron a las familias poblanas de todos los credos religiosos a sumarse a la manifestación.

"Los animamos a adornar sus carros y a unirse , porque en Puebla se defiende la vida. De parte de Juventud y Vida estamos a favor de la vida, rechazamos la iniciativa del aborto, es por eso que queremos que se unan  muchos jóvenes para defender la vida y rechazamos toda violencia a la mujer desde la Concepción hasta la muerte natural, pedimos que se respete la vida en todas sus etapas", señalaron

Informaron que la manifestación será a las 12:30 y tendrá tres puntos de salida; Fuente de Los Frailes, Monumento Ignacio Zaragoza y la Facultad de Química de la BUAP, para después llegar a la Zona de Plaza Dorada.

Entre las organizaciones que participarán están Civilitas, Vida en MÍ, Arquidiócesis de Puebla, Frente Nacional por la Vida, Matrimonios en Comunidad, Ama la Vida, 40 días por la vida, solo por mencionar algunas.

"Pedimos a los diputados que legislen a favor de la vida, exigimos que se respete este hecho derecho, estamos diariamente haciendo oración para que sean escuchadas nuestras peticiones", indicaron.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio