Confirma secretario de SEGOM que buscará un cargo público (VIDEO)

Confirma secretario de SEGOM que buscará un cargo público  (VIDEO)

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, confirmó que buscará un cargo público en las próximas elecciones, pues señalo que el Ayuntamiento de Puebla, seguirá funcionando tras los intereses políticos de los que conforman el gabinete de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, el funcionario municipal refirió que será cuidadoso y respetará los tiempos electorales pero las funciones y atención a la alerta máxima de Covid-19 seguirán y continuarán trabajando.

"El gobierno municipal continuará con las politicas independientemente de los tiempos electorales", aseguró.

René Sánchez Galindo, no precisó el cargo político al que aspira en las próximas elecciones, sin embargo, algunos medios de comunicación afirman que el titular de la SEMOVI va por una diputación federal.

Sus compañeros de gabinete Liza Aceves, Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, los secretarios de Administración y Movilidad, Leobardo Rodríguez Juárez, Eduardo Covián, como algunos regidores dejarán el cargo para buscar ser candidatos de Morena a diputados federales.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio