Confirma Barbosa detención de presunto responsable del asesinato de tres personas en Atlixco

Confirma Barbosa detención de presunto responsable del asesinato de tres personas en Atlixco

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención del probable responsable del asesinato de una madre, un niño y un conductor del transporte público en el municipio de Atlixco, el pasado 7 de noviembre.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expresó que todo se indica que se trata de un conflicto entre bandas, incluso dijo que ya se tiene conocimiento sobre de quién era chofer el hombre privado de la vida a bordo de su unidad, de las 19:00 horas.

"Sí, ya está detenido el presunto asesino de un conductor del transporte y que como daño colateral fallece una madre y su hijo (...). Se debe de un conflicto entre bandas, tenemos ubicaciones y bandas y quién son los promotores de la violencia, de quién era chofer de la combi ", contó.

Tras los hechos en la calle 6 norte de dicho municipio, se reportó que todo se encuentra a encuentra de un asalto, pero de acuerdo con los testigos, disparó directamente contra el director, aunque los balas alcanzaron a una mujer y a su hijo de 11 años.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio