Conductor es agredido a tiros por un sujeto que viajaba en un automóvil

Conductor es agredido a tiros por un sujeto que viajaba en un automóvil

HUAUCHINANGO, PUE., Alberto González Garrido de 33 años, con domicilio en la colonia La Mesita, de Huauchinango, conductor de una colectiva de la Línea Unión Serrana, fue agredido a tiros, cuando se dirigía a Nuevo Necaxa, por un sujeto que viajaba en un automóvil, cuando ambos circulaban por el Bulevar Carlos I. Betancourt y la calle Francisco Oropeza.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, cerca de la clínica Monte Yhave, percatándose que una unidad marca Nissan de la Línea Unión Serrana, con No, Econ. 33, con placas de circulación 23-69- SSM, del servicio mercantil, con número de concesión C-20677, había derribado un árbol, un poste, e impactando un vehículo que se encontró estacionado.

En el interior de la colectiva, observaron al conductor, que presentaba una herida a la altura de la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego, inmediatamente dieron aviso a la policía, que acudió al sitio, para solicitar la presencia de la Cruz Roja, que traslado a Alberto González Garrido al hospital General, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, esta llevando acabo las indagatorias sobre los hechos de la agresión de la que fue objeto el chofer de la colectiva de la Unión Serrana, para lograr la captura del agresor.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio