Conductor de un tráiler ingresó a la rampa de emergencia, donde volcó

Conductor de un tráiler ingresó a la rampa de emergencia, donde volcó

HUAUCHINANGO. PUE. Para evitar una desgracia el conductor de un tráiler que transportaba aproximadamente 30 toneladas de maíz y  que tuvo una falla en el sistema de frenos, optó por ingresar a la rampa de emergencia, donde volcó, dejando esparcido el producto que transportaba.

El aparatoso accidente ocurrió en la autopista México- Tuxpan del tramo Tejocotal- Nuevo Necaxa a la altura del Km. 133+ 00, con dirección al Puerto de Tuxpan, en donde el  tráiler  marca Kenworth de color rojo acoplado un remolque con carrocería de color rojo  con placas de circulación del servicio público del transporte, el cual transportaba aproximadamente 30 toneladas de maíz, tuvo una falla en el sistema de frenado, provocando que la pesada unidad que se dirigía al Puerto de Tuxpan, circulará por esta vía de cuota a una velocidad inmoderada, por lo que el conductor optó por ingresarlo  a la rampa de emergencia, en donde volcó dejando esparcido el maíz que transportaba.

A pesar de lo aparatoso del accidente que dejó daños materiales cuantiosos, el conductor de la pesada unidad salió ileso. Oficiales de la Guardia Nacional, se presentaron el el sitio donde ocurrió el accidente así como grupos de ayuda.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio