Con un alto grado de intoxicación etílica, pareja de enamorados, atropella y da muerte a un masculino.

Con un alto grado de intoxicación etílica, pareja de enamorados, atropella y da muerte a un masculino.

Minutos antes de las 19: 00 horas del viernes, sobre la calle 5 de octubre, de la Colonia Nuevo Tzahuinco, de a Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, ocurrió un trágico accidente, en donde una pareja que viajaba en un automóvil, al parecer con un alto grado de intoxicación etílica, se impacto contra una casa de madera, en donde perdió la vida lamentablemente el propietario.

El automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, modelo 2015, con placas de circulación NPC-6279, CDMX, que al parecer era tripulado por Doralis de 31 años de edad, con domicilio en calle Diecinueve, No. 131, en la Delegación Nezahualcóyotl, la cual fue asegurada por la policía Municipal.

Así como su acompañante y dueño del vehículo de nombre Fabian “N”, originario de la Población de Las Colonias de Hidalgo, los cuales circulaban  a todo velocidad, provocando que el automóvil abandonara la cinta de rodamiento y se impactara contra la casa de madera, arrollo a Antonio “N” de 52 años, quien perdió la vida al momento, de pasarle por encima el vehículo, lo que le provoco  estallamiento de viseras.

La pareja involucrada en la muerte del C. Antonio “N”, fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador, por el delito de homicidio imprudencial y daños materiales.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio