Con manifestación exigen reapertura de baños de vapor

Con manifestación exigen reapertura de baños de vapor

Propietarios y empleados de baños de vapor bloquearon la Diagonal Defensores de la República, en Puebla capital, a fin de exigir que las autoridades les permitan laborar con todas las medidas sanitarias ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Este jueves por la tarde, las y los inconformes se congregaron sobre dicha vialidad, a la altura de la 40 poniente, con el propósito de pedir al Gobierno del Estado les de "luz verde" para retornar a sus actividades.

Resaltaron la necesidad de reactivar su economía a poco más de un año de haber frenado labores debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Añadieron que la mayoría se ha visto en la necesidad de emplearse en otros espacios, aunque con ingresos bajos.

Criticaron que la autoridad estatal haya permitido raperturas de casinos y salones sociales, mientras que, los baños de vapor siguen cerrados al público.

Esta manifestación provocó molestia e inconformidad entre las y los usuarios de la línea 1 de la Red de Transporte Articulado (RUTA), medio que quedó frenado debido a esta manifestación.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio