Con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el Municipio de Chiconcuautla.

Con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el Municipio de Chiconcuautla.

CHICONCUAUTLA. PUE. Alrededor de las 08. 30 horas del lunes, en el paraje denominado como la barranca del Jalón, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Patzoquitla, del Municipio de Chiconcuautla, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida el cual presentaba huella de violencia y lesiones en el cuello y en otras partes del cuello.

La policía Municipal informo que la  mujer fue hallado en el fondo de un barranco  de aproximadamente 5 metros de profundidad, a un costado de la carretera Estatal, Huauchinango- Chiconcuautla, la víctima la cual vestía una blusa de c0lor negro,  un mallon de color gris y tenis de color rosa y de una edad que fluctúa entre los 28 y 30 años de edad y de complexión robusta.

Policía Municipal de Chiconcuautla, como primeros respondientes, acordonaron el área, llegando al sitio peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo el protocolo correspondiente, así como de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango en calidad de desconocida, hasta el momento.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio