Con caminata canina exigen todo el peso de la ley por feminicidio de Monserrat Zacatelco

Con caminata canina exigen todo el peso de la ley por feminicidio de Monserrat Zacatelco

Este día, se llevó a cabo una caminata canina para exigir justicia en contra del feminicido de Monserrat Zacatelco, joven de 32 años de edad, que fue encontrada en el parque skate del Barrio de Xonaca, en Puebla capital.

En días pasados, el cuerpo de la mujer fue hallado con golpes y atado de pies y manos. Luego, se supo que el posible responsable fue Marcelino, alias "El Marce", ligado a la peligrosa banda de "El Grillo".

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la aprehensión de este hombre, en el Barrio de El Alto, donde presuntamente privó de la vida a la mujer dedicada a la protección animal.

Tras darse a conocer el hecho, animalistas convocaron a una caminata canina, que se realizó este día, a fin de exigir a las autoridades, tanto a la FGE como al Gobierno del Estado el esclarecimiento del caso y todo el peso de la ley en contra del responsable.

En la caminata de este día, de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe hacia el zócalo de Puebla, participaron incluso perritos que en su cuello portaron cartulinas con la leyenda de "Justicia para Monserrat".

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio