Comerciantes del tianguis 5 de mayo, estuvieron a punto de linchar a un ladrón.

Comerciantes del tianguis 5 de mayo, estuvieron a punto de linchar a un ladrón.

Comerciantes del tianguis 5 de mayo de Huauchinango, realizan los trabajos de la policía Municipal, y es que estos arriesgan sus vidas al enfrentar a delincuentes que portan armas de fuego y punzo cortantes para cometer los robos y someter a sus víctimas.

La tarde del sábado, los comerciantes del tianguis 5 de mayo, estuvieron a punto de linchar a un sujeto, que a decir de ellos, estaba robando a un compañero, quien enfrento al presunto a golpes.

El sujeto del que se desconoce su nombre y su origen, portaba una  pistola tipo escuadra calibre 38. Super, con la que trato de robar al propietario del negocio dedicado a la venta de plásticos, el cual  arriesgo su vida para defender su patrimonio.

Luego de que los comerciantes, aseguraron al presunto. este fue entregado a los policías, así como el arma que portaba, fue trasladado a la comandancia, y puestos  disposición de la Fiscalía General de la Repúblico en la Cd, de Puebla, por la portación del arma de fuego exclusiva del Ejercito Mexicano.

Trascendió que el sujeto que estuvo a punto de ser linchado, venia a ejecutar a un comerciantes, del que no brindaron información sus compañeros.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio