Colocan ofrenda en la Facultad de Filosofía y Letras en honor Adrián Salas

Colocan ofrenda en la Facultad de Filosofía y Letras en honor Adrián Salas

Afuera de la Facultad de Filosofía y Letras, integrantes de la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), colocaron veladoras, flores y pancartas dedicadas a David Adrián Salas, estudiante asesinado el fin de semana.

En las pancartas los estudiantes pedían que se hiciera justicia por el asesinato de su compañero y que se castigará a los responsables.

"Justicia para Adrián y Hadamay", "Nuestra comunidad está de luto", "Te vamos a extrañar querido amigo Adrián Salas", se leía entre las cartulinas colocadas en la facultad.

Cabe recordar que el 13 de diciembre, David Adrián Salas Carreón, de 35 años de edad, estudiante del doctorado en Filosofía Contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue encontrado muerto en un paraje del municipio de Cuautinchán.

De acuerdo con los reportes David Adrián Salas, y Hamaday Mejía se encontraban el pasado domingo en el interior de una bodega en la zona de Valsequillo, cuando de momento, varios sujetos ingresaron y los subieron a la fuerza a un vehículo particular para huir con rumbo desconocido.

Se sabe que el velador había estado robando mercancía y por ello planeó darles un susto, por lo que pidió la ayuda de su sobrino de 21 años.

Los agresores apuñalaron a David Adriá y a su compañera Hadamay la violaron, la golpearon y le hirieron en el abdomen.

El gobierno de Puebla, informó que había un detenido,  quien se le encontró el vehículo del estudiante donde había armas y drogas, sin embargo, están en la búsqueda de una persona más.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio