Colgado de un árbol, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista, en la colonia Santa Dora.

Colgado de un árbol, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista, en la colonia Santa Dora.

HUAUCUINANGO. PUE. Tomas “N” de 43 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la calle Presidente Lázaro Cárdenas, de la Colonia Santa Dora, fue hallado  sin vida por sus familiares,  colgado de un árbol.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13: 00 h0ras, del viernes, cuando, las autoridades recibieron el reporte de que en la calle Presidente Lázaro Cárdenas de la Colonia Santa Dora de la Cd, de Huauchinango, un masculino estaba colgado de un árbol, por ello fue que el personal del DIF. Municipal, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar indicado, donde observan a una persona de sexo masculino que pedía de un árbol, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un playera de color azul marino, zapatos de color negro.

Familiares del occiso, solicitaron que le brindaran los primeros auxilios,  sin embargo, este ya no contaba con signos vitales. por lo que las autoridades, acordonaron el área donde fue hallado Toma “N” de 43 años de edad, de ocupación Taxista, quien decido salir por la puerta falsa sin dejar recado póstumo.

Policías Estatales de Investigación y Peritos, realizaron las diligencias correspondientes, del levantamiento del cadáver y de llevar a cabo la carpeta de investigación 1002890-2021-Huau.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio