Colectivos transgénero marcharán por la Ley de Identidad de Género Universal

Colectivos transgénero marcharán por la Ley de Identidad de Género Universal

El Colectivo Transversales y Coatlicue Siempreviva convocan a la marcha por la Ley de Identidad de Género Universal, que se dirigirá hacia el edificio del Poder Legislativo y al acompañamiento del plantón de los grupos feministas.

A través de redes sociales, los grupos de personas transgénero anunciaron que se darán cita el sábado 5 de diciembre en punto de las 4:30 de la tarde desde el  Paseo Bravo para dirigirse hacía el Congreso del Estado de Puebla.

En acompañamiento a las mujeres feministas y en apoyo para la legalización del aborto en Puebla y una alerta de género, el contingente llegará al edificio del Poder Legislativo para realizar distintas actividades.

Ante la crisis sanitaria del Covid-19, pidieron el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia, uso constante de gel antibacterial, no asistir si pertenecen a los grupos vulnerables o si presenta síntomas a dicha enfermedad, como también llevar objetos que hagan ruido.

Desde este día, diferentes colectivos iniciarán con algunas actividades desde el plantón del Congreso Local, ofreciendo un taller básico de swing en punto de las 2:00 de la tarde.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio