Colectiva feminista lanza la iniciativa #ExpónAtuAgresorPUEBLA

Colectiva feminista lanza la iniciativa #ExpónAtuAgresorPUEBLA

La colectiva Poblana Feminista a través del hashtag # ExpónAtuAgresorPUEBLA, invita a las mujeres que han sido víctimas de violencia psicológica o física enviar su testimonio a fin de denunciar al agresor y que dichos actos no sean replicados con otras mujeres.

De acuerdo con la publicación quien deseé denunciar deberá enviar su testimonio a la página @PoblanaFeminista, en donde serán escuchadas y sobre todo apoyadas y si la víctima lo desea podrá exponer al agresor o violador.

"Debido a las recientes declaraciones que MUJERES VALIENTES han hecho para dar su testimonio y exponer a su violador agresor, el día de hoy nos hemos inspirado a darle valor a todos los casos de violencia que las mujeres han tenido que pasar, en este caso a todas las mujeres del Estado de Puebla. (...) ENVÍANOS MENSAJE POR MESSENGER Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE ", dice la publicación.

En la página la se puede leer algunas denuncias como: "Jafet Valaguez, violador" las víctimas denunció que la perosna recurre a la manipulación y amanezas contra menores de edad, siendo mayor de edad, para conseguir relaciones sexuales.

"La víctima que denunció nunca dio de su consentimiento para una relación sexual y sin embargo, este violador siguió tocandola", dice la denuncia

PULSA AQUÍ

Asimismo también hay otro caso donde denuncian a "Chucho Romero" quien obliga a sus víctimas a tener relaciones sexuales con él, quien con ayuda de sus amigos aparta a las mujeres para tenerlas completamente solas, con manipulación y amanezas las lleva a su casa para violarlas .

Por Nancy Camacho / @ nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio