Claudia Rivera se lanza contra el Congreso Local pide estrategias públicas

Claudia Rivera se lanza contra el Congreso Local pide estrategias públicas

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se lanzó contra el Congreso del Estado de Puebla y se entrometió en el proceso legislativo para la despenalización del aborto en Puebla, pues exigió al presidente del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, atender a las feministas.

A través de su cuenta de Twitter, la edil pidió abrir debate con las protestantes y compartir públicamente las estrategias para cumplir los acuerdos de las manifestantes.

"Como presidenta municipal, primer respondiente y mujer, en atención al llamado directo de las manifestantes por sumarme a una mesa de diálogo, pido respetuosamente a mi compañero Biestro que escuche sus peticiones y abra el diálogo, como es mandato de la 4T", sentenció.

Aunado a ello, evidenció que intentó sostener diálogo con el presidente del Poder Legislativo mediante llamadas y oficios, sin embargo, le pidió responder al llamado y ser congruente por el compromiso del pueblo.

"Detrás de la defensa de los derechos humanos no hay intereses obscuros, ni políticos, sólo congruencia con los principios que defendimos en las calles, en la lucha por hacer realidad la transformación de la vida pública del país. Biestro sé congruente", finalizó.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio