Claudia Rivera reta a Barbosa y lo invita a recorrer el Centro Histórico y comprobar medidas del Covid-19

Claudia Rivera reta a Barbosa y lo invita a recorrer el Centro Histórico y comprobar medidas del Covid-19

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reto al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a caminar por las calles del Centro Histórico y comprobar las medidas sanitarias que implementó el Gobierno Municipal ante la pandemia del Covid-19.

En entrevista, después de encabezar el banderazo de salida del operativo de seguridad "Guadalupe-Reyes", invitó al mandatario estatal a transitar las calles de la ciudad de Puebla y observar las medidas de prevención y los filtros sanitarios instalados en la calle 5 de Mayo, plancha del zócalo y avenidas principales.

"Lo invito a que me acompañe a caminar las calles a que venga pues yo creo que en la mesa de trabajo que tendremos, que yo espero que pronto me la pueda otorgar pues los ciudadanos nos la merecemos", sostuvo.

Asimismo, la edil negó que Puebla es el municipio que registra más contagios de coronavirus y es el principal foco de contagio de dicha enfermedad.

Aundao a ello, afirmó que aún no recibe invitación del Gobierno del Estado para sostener mesas de trabajo para la regulación de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio