Claudia Rivera responde a Genoveva Huerta "son una oposición derrotada"

Claudia Rivera responde a Genoveva Huerta "son una oposición derrotada"

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, respondió a los dirigentes de los partidos PAN, PRI y Partido Verde, pues afirmó que "son una oposición derrotada"  tras criticar a su gestión durante un foro de debate.

En entrevista, la edil afirmó que la oposición solo se concentra en decir tonterías y estar atentos a los movimientos de la actual administración, tras que ya no tienen nada que ofrecer como partido político.

"Bien dice el presidente de la República, es la oposición derrotada, no tienen nada que ofrecer piensan a ver a quien le pego o a ver que tontería digo y utilizo los recursos públicos y los medios, es lo que hacen estos compañeros de oposición", afirmó.

Cabe señalar que ayer, Genoveva Huerta Villegas, Néstor Camarillo Medina y Jaime Natale Uranga, se lanzaron contra la alcaldesa, al afirmar que en sus dos años de gobierno no obtuvo resultados a favor de la ciudad de Puebla.

Aunado a ello, señaló que los proyectos y obras del Gobierno Municipal, son a través de la consulta ciudadana, al decir que se ha tomado la opinión de los poblanos.

"Absolutamente todas las acciones implementadas en esta, administración vinieron del mandato popular, las acciones de mejoras, revitalizar el rastro fue del mandato popular, dejamos en claro que no serían obras faranoicas, entiendo que no estén acostumbrados", finalizó.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio