Claudia Rivera pide justicia para Aldo Padilla / (VIDEO)

Claudia Rivera pide justicia para Aldo Padilla / (VIDEO)

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pidió justicia por el asesinato de Aldo Padilla Cid, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP), quien perdió la vida en una asalto la noche del pasado lunes, en la colonia Volcanes de la capital poblana.

En entrevista, la alcaldesa señaló que es lamentable la fiscalía de asesinatos y feminicidios en el municipio por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sigue colaborando en la investigación con el General del Estado de Puebla (FGE).

"Lamento mucho la situación, me duele cada que nos enteramos de situaciones tan lamentables como esta, duele más cuando conoces a la persona", lamentó.

Aunado a ello, el Coordinador General de Operación Policial, José Tlachi, señaló que entregaron las grabaciones de la cámara de vigilancia ubicaciones en el lugar asalto para identificar a los responsables.

"Las cámaras de seguridad se encuentran funcionando, ya que hemos dado lo solicitado por la Fiscalía General del Estado, para identificar a las personas responsables y coadyuvar, ya hay avances en el tema y cuestiones que salen de nuestras manos para el estado", dijo.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio