Claudia Rivera pide a Biestro disculparse con feministas

Claudia Rivera pide a Biestro disculparse con feministas

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pidió al presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, disculparse con colectivos feministas tras llamar el movimiento como "ilegítimo" y no atender a su llamado.

En entrevista, la edil afirmó que el presidente del Poder Legislativo, aún sigue sin atender a las feministas y recibir su pliego petitorio para la legalización del aborto en Puebla y una alerta de género ante el incremento de feminicidios en la entidad.

"Me parece que esa declaración es una falta de respeto a las colectivas, que clase de persona es que esta movilización la llama ilegítima, por supuesto tendrá que corregir y disculparse con las feministas por esos señalamientos a cualquier activista, si las está ofendiendo eso tendría que realizar", explicó.

Lo anterior, debido que el diputado Gabriel Biestro Medinilla, señaló que la alcaldesa estaba al frente de las manifestaciones y movimientos feministas al presentarse en el Congreso de Puebla para dialogar con los colectivos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio