La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Tanús Osorio, acusó que la presidenta municipal, Claudia Rivera, es la alcalde que más falta a las Sesiones de Cabildo, debido a que no estuvo presente en la última sesión del Ayuntamiento de Puebla.
Durante su intervención, la regidora priista, reclamó que Rivera Vivanco es la edil más faltista del Cabildo y si no cuenta con tiempo que mejor no sesione hasta que tenga disponibilidad de asistir y atender los temas del municipio
? La regidora @silvia_tanus acusó que la presidenta municipal @RiveraVivanco_ es la edil que mas falta a las Sesiones de Cabildo. ?? pic.twitter.com/41GNVPFapH
— Leslie Mora (@LeslieMora22) November 27, 2020
“Decir y dejar constancia que me apena mucho que la presidenta municipal, se ausente y no se encuentre en la sesión, la verdad es que escuchamos que está en otro lado y una de las responsabilidades de los presidentes es que estén presentes en las sesiones y si no tiene tiempo que no se sesione”, aseguró.
En respuesta, la secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, defendió a la presidenta y dijo que no es la alcalde que más faltas presenta en las sesiones.
Finalmente, aseguró que la edil, estaba ausente debido a que se encontraba en una reunión importante referente a los temas del Gobierno Municipal.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22