Claudia Rivera la edil que más falta al Cabildo: Regidora del PRI

Claudia Rivera la edil que más falta al Cabildo: Regidora del PRI

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Tanús Osorio, acusó que la presidenta municipal, Claudia Rivera, es la alcalde que más falta a las Sesiones de Cabildo, debido a que no estuvo presente en la última sesión del Ayuntamiento de Puebla.

Durante su intervención, la regidora priista, reclamó que Rivera Vivanco es la edil más faltista del Cabildo y si no cuenta con tiempo que mejor no sesione hasta que tenga disponibilidad de asistir y atender los temas del municipio

“Decir y dejar constancia que me apena mucho que la presidenta municipal,  se ausente y no se encuentre en la sesión, la verdad es que escuchamos que está en otro lado  y una de las responsabilidades de los presidentes es que estén presentes en las sesiones y si no tiene tiempo que no se sesione”, aseguró.

En respuesta, la secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, defendió a la presidenta y dijo que no es la alcalde que más faltas presenta en las sesiones.

Finalmente, aseguró que la edil, estaba ausente debido a que se encontraba en una reunión importante referente a los temas del Gobierno Municipal.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio