Claudia Rivera confirma reelección "trabajo del Ayuntamiento continuará"

Claudia Rivera confirma reelección "trabajo del Ayuntamiento continuará"

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que buscará la reelección a su cargo, pues afirmó que los programas de apoyo para afrontar la crisis sanitaria del Covid-19 continuarán al frente del Comité de Información Municipal, tras cuestionarle sobre su licencia para comenzar su proceso político.

Tal como lo adelantó En Foco Rojo, la alcaldesa presentará una licencia el próximo 20 de enero del 2021 en Sesión de Cabildo misma que entrará en vigor el 5 de febrero.

"Las energías, el compromiso está en atender, en continuar esta estrategia para afrontar la pandemia, así que es muy importante que sepan que las acciones del gobierno municipal esta diseñado asi, para que no se detengan", respondió la edil.

En su lugar podría llegar su suplente, Argelia Arriaga, quien asumiría el cargo desde el próximo 5 de febrero del año en curso.

Asimismo, la edil competiría directamente con el aspirante de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y el senador Alejandro Armenta Mier.

Sus compañeros de gabinete Liza Aceves, Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, los secretarios de Gobernación, Administración y Movilidad, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, Eduardo Covián, como algunos regidores dejarán el cargo para buscar ser candidatos de Morena a diputados federales.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio