Claudia Rivera confirma dos muertes por Covid-19 dentro del Ayuntamiento de Puebla

Claudia Rivera confirma dos muertes por Covid-19 dentro del Ayuntamiento de Puebla

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó y confirmó el deceso de dos trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, quiénes perdieron la batalla contra el Covid-19.

Tal como lo adelantó En Foco Rojo, es el caso del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla, José Eduardo Pérez Muñoz, murió a consecuencia del Covid-19 el pasado fin de semana.

Pues desde el 21 de diciembre del 2020, el funcionario fue aislado tras que su esposa diera positivo a la prueba del Covid-19 y días después falleció al perder la batalla contra esta enfermedad.

"Lamentamos la muerte de dos de nuestros compañeros de la persona que trabajaba en seguridad de la Secretaría de Gobernación y del director de recursos humanos, también el de nuestra compañera Leticia Animas, nos duele su partido pero seguiremos en la lucha para ganarle a la pandemia", lamentó.

Asimismo, la edil sumó otra muerte al interior del Gobierno Municipal, pues es el caso de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que laboraba en la Secretaría de Gobernación Municipal.

De igual forma, lamentó la muerte de la coordinadora federal del Programa Nacional de Becas para el Bienestar, Leticia Animas y aseguró que seguirán en la primera línea de batalla para ganarle la lucha a la pandemia del coronavirus.

A la fecha, suman 24 fallecidos a causa del Covid-19 en Ayuntamiento de Puebla, 351 casos positivos, 94 casos activos y otros 43 en calidad de sospechosos.

Por Leslie Mora /@LeslieMora2

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio