Claudia Rivera confía reunirse con Barbosa Huerta antes de que termine el 2020

Claudia Rivera confía reunirse con Barbosa Huerta antes de que termine el 2020

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confía en que la reunión con el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sea antes de que termine el 2020, pues aseguró que aún no recibe fecha para el inicio de las mesas de trabajo con el Gobierno Estatal.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que tiene comunicación permanente con David Méndez, secretario de Gobernación del Estado de Puebla, quien dará una fecha para la reunión del mandatario y la alcaldesa.

"La semana pasada el secretario de Gobernación Estatal hizo un comentario, le escribí porque manteníamos contacto, me dijo que efectivamente no había podido responderme y que en estos días me buscaría, tenemos contacto permanente y el se comprometió a señalar una fecha", sostuvo.

Por su parte la edil afirmó que antes de cerrar el año su administración busca dialogar con el mandatario estatal para establecer estrategias conjuntas ante la pandemia del Covid-19 y para el 2021.

"Para es fundamental que podamos acelerarlo y podamos darle la garantía a la ciudadanía de que se harán las acciones en el menor tiempo posible y eso solamente se va a lograr con la coordinación entre el Municipio y el Estado", aseguró.

Añadió que el trabajo de obra pública genera incomodidades y molestias mientras están en proceso, pero los beneficios serán permanentes y es lo que su gestión busca priorizar.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Puebla, buscó una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para establecer estrategias para el ordenamiento del comercio informal y tras que declaró que la ciudad de Puebla es el principal foco de contagio del Covid-19 en el estado.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio