Claudia Rivera buscará reelección como presidenta municipal

Claudia Rivera buscará reelección como presidenta municipal

Distintas versiones afirman que la  presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, buscará la reelección a su cargo, pues solicitará una licencia el próximo 20 de enero del 2021, en Sesión de Cabildo, pese a que los ciudadanos la calificaron como la peor alcalde a nivel nacional.

En su lugar podrían llegar dos suplentes, Argelia Arriaga o el coordinador Ejecutivo de Presidencia, Andrés García Viveros, quienes tomarían la batuta del municipio de Puebla desde el próximo 5 de febrero del año en curso.

Asimismo, la edil competiría directamente con el aspirante de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y el legislador federal Alejandro Armenta Mier.

En ese sentido, sus compañeros de gabinete Liza Aceves, Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, los secretarios de Gobernación, Administración y Movilidad, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, Eduardo Covián, como algunos regidores presentarán su permiso para aspirantes a diputados federales.

Cabe recordar que en distintas ocasiones la alcaldesa aseguró no estar interesada en una reelección pues se encontraba enfocada en trabajar a favor del municipio, sin embargo, señaló que la reelección es un derecho ganado.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio