Choque entre una patrulla estatal y auto particular deja tres lesionados

Choque entre una patrulla estatal y auto particular deja tres lesionados

Ocurrió un aparatoso choque en Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 8 en el que se vio involucrada una patrulla estatal y un vehículo particular, dejando como saldo tres policías lesionados.


El accidente sucedió la madrugada de este jueves cuando el vehículo particular circulaba sobre Periférico Ecológico con sentido Oriente a Poniente en el carril central, pero su conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ocasionando que esta última, girara en su propio eje y quedara en sentido contrario a la vialidad.


Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 237 quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres policías e nombre Luis, Michel y Genoveno, pero debido a sus lesiones dos de ellos tuvieron que ser traslados al ISSSTEP para recibir atención médica.


También arribaron agentes peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes y pusieron a disposición del ministerio público a las unidades para hacer el pago de los daños.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio