Choque entre ruta de transporte público y una camioneta deja 5 lesionados, entre ellas un bebé

Choque entre ruta de transporte público y una camioneta deja 5 lesionados, entre ellas un bebé

Una ruta de transporte público San Jerónimo Unidad 40 protagonizó un aparatoso accidente en la calle Francisco Villa esquina con Bulevar Esteban de Antuñano en La Constancia que dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas una bebé de 9 meses.
Según los testigos, el conductor de la unidad, conducía con exceso de velocidad, por lo que al llegar al semáforo, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una camioneta color vino, el fuerte impacto, provocó que salieran ambos vehículos proyectados unos metros y el camión, quedara encima del auto particular.


Al punto llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal que le brindaron atención pre-hospitalaria al chófer de la ruta ya que por la impresión se desmayó en la vialidad.
Además de atender al conductor de la camioneta que resultó policontudido junto con 3 personas más, entre ellas una bebé de 9 meses las cuales no presentaron lesiones mayores.
Ambas unidades fueron remitidas al área de peritos de tránsito municipal para iniciar con las diligencias correspondientes

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio