Chocan de frente camioneta contra auto, tres personas resultan lesionadas

Chocan de frente camioneta contra auto, tres personas resultan lesionadas

Azumbilla.- Al filo de las 19:40 hrs de ayer se registró un choque dejando como resultado dos personas lesionadas y una menor de siete años, al lugar acude suma 096 que brinda atención preshospitaria a los lesionados, el accidente se registra en la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura de Gasolinera La Consentida.

Se trato de una unidad Chevrolet 1500 tipo redilas de color Azul y redilas blancas presentaba daños en la salpicadera de lado derecho y llanta del mismo lado y la cuál era conducida por el el C.Julio Arnulfo Maldonado Huerta de 22 años con domicilio en Calle Aquiles Serdan sin número Azumbilla Nicolás Bravo, presentaba  lesión en el ojo derecho y el cual era acompañado por una femina de nombre Angela Pérez Cadena de 24 años de edad con Domicilio en la misma dirección quien menciona ser esposa del masculino y quien resultó sin lesiones.

El otro vehículo involucrado es un Automóvil marca Seat tipo León de color gris plata con placas de circulación PYH057C del estado de Morelos y presentaba daños en la parte delantera del vehículo y era conducido por el C. Christian Rafael Aguilar Nuche de 30 años de edad con domicilio en Av. Estrellas Número 100 casa 40 col. Ricardo Flores Magón. Iztapalapa Ciudad de México y quien presentó lesión en mano derecha y espalda.

Los lesionados responden a los nombre de Estefanía Contreras Alcántara de 24 años de edad quien presenta lesión en la rodilla del pie derecho.
Yarey Yameli Contreras Alcántara de 28 años de edad quien presenta una fractura de mano izquierda y la menor Yatzel Yeraid Contreras Alcántara de 7 años con lesiones en la nariz así mismo estas últimas 2 personas fueron trasladadas al sanatorio del Carmen en la Ciudad de Tehuacan, Puebla y las mismas viajaban en el segundo vehículo.

Al lugar  arriban familiares del conductor del primer Vehículo en unidad Ford Explorer Blanca con Placas de Circulación YGZ1383 del estado de Veracruz los cuales trasladan a los tripulantes de este Vehículo por sus propios medios a un sanatorio, también arribo suma 114 del municipio de Esperanza

Al lugar arribo guardia nacional división de caminos que tomo conocimiento del hecho, ambas unidades fueron llevada al corralón oficial.

Por Jaime González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio