Chivas y León lo definirán en el partido de vuelta

Chivas y León lo definirán en el partido de vuelta

Este miércoles se vivió la semifinal de ida entre Chivas vs Leon, en un partido bastante trabado y con un Leon volcado hacia el frente desde un inicio se vieron bastante sobrios y acomodados en las líneas, mientras que el rebaño sagrado mantuvo la alineación fija entre el medio campo y la defensiva.

No fue hasta el minuto 37’ cuando Navarro hacia el primero de la noche en una descolgada por la banda izquierda, y un pase justo en el manchón penal, acomodándola en la parte inferior derecha, poniendo la delantera por la mínima diferencia en el estadio Akron.

Fue hasta el segundo tiempo cuando ambos equipos echaron la carne al asador, y al minuto 51, chivas ponía el empate por la vía penal a raíz de una barrida bastante brusca por parte de Cota arquero de León hacia Antuna, el encargado de cobrar el penal fue Macías quien de manera segura lo colocó razo y a la esquina inferior derecha.

Al minuto 85’ por parte Chivas y al min 90’ por parte de León estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador pero se vieron salvados por el arquero y por la defensa. Quedando con un marcador final de 1-1 dándole la opción a Chivas de anotar un solo gol en casa de los panzas verdes.

Todo se definirá este sábado 5 de diciembre a las 9 de la noche, en el Nou Camp, casa de León.

Por Betsabe / @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio