Checo Pérez gana el GP de Sakhir

Checo Pérez gana el GP de Sakhir

Sergio “Checo” Pérez por fin alza los brazos en el podio de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Sakhir; después de diez años de carrera, años de preparación, de altas y bajas; HOY Checo Pérez cumple su sueño y logra lo histórico para México.

No fue hasta la vuelta 68 que Checo tuvo que defender el liderato, donde le venían pisando las llantas traseras Ocon y Lance Stroll; Perez demostró ser mejor que los chicos Mercedes George Russell y Valteri Bottas.

En una emotiva ceremonia de premiación Checo Pérez no pudo contener las lágrimas al escuchar el himno nacional, checo alzaba la copa con el triunfo para la escudería Racing Point; al finalizar se toma su tiempo, persignándose y con mirada al cielo Checo agradecía la victoria, siendo esta la última toma que nos regalaba la F1.

A pesar de que es incierto que vaya a pasar con el originario de Jalisco, el triunfo esta en la bolsa y eso nadie se lo quitara a Checo Pérez; dentro de las escuderías más sonadas para adquirir a Pérez es Red Bull quien ponga los ojos en él, después de los rumores de la salida Max Verstappen.

No era desde 1970 con Pedro Rodríguez que México se subió por última vez al podio en la F1.

Por Betsabe / @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio