Cementeros dan paliza a los universitarios

Cementeros dan paliza a los universitarios

Con un 4-0, Cruz Azul le da tremenda cátedra a los Pumas en en el Azteca, con un gol tempranero al minuto 1’ los cementeros comenzaron a sacarle filó a la navaja y de un tiro de esquina, Alvarado remataba dentro del área poniéndose adelante por la mínima.

No paso mucho tiempo cuando Cruz Azul comenzó a apedrearle el rancho a los universitarios, poniendo el segundo de la noche al minuto 7’ desde fuera del área con Baca, y el tercero al minuto 12’ con Romo.

Después del descanso La Maquina seguía teniendo una media bastante dominante, mientras que los auriazules tenían unas líneas bastante descontroladas.

En un partido que pintaba para quedar 3-0 y con un Cruz Azul bastante firme y con muy buen juego, el silbante Jorge Rojas, todavía hacía más larga la agonía de los Pumas y agregaba ocho minutos de compensación, y al 95’ Cruz Azul ponía la estocada final con el 4-0, en un balón a profundidad donde Romo hacia su segundo del encuentro y lo que aniquilaba completamente el partido.

Parece ser que la maldición para la maquina puede terminar en este Guardianes 2020, o Pumas podrá remontar ese doloroso 4-0, esto se definirá el domingo a las 18:30 en la casa de los Universitarios.

Betsabe / @bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio