CCE de Puebla repartió cubrebocas en la Central de Abastos

CCE de Puebla repartió cubrebocas en la Central de Abastos

Como parte de la segunda edición de la campaña #UsaCubrebocas,
líderes empresariales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizó la donación de cubrebocas a personal de la Central de Abastos, donde llamaron a los comerciantes a no bajar la guardia y seguir cuidando de la salud de los poblanos.

Esta iniciativa tiene el objetivo de frenar el número de contagios de Covid-19 y hacer conciencia entre la sociedad de seguir respetando las medidas sanitarias.

Como parte de este arranque, en total el CCE Puebla entregó 30 mil cubrebocas, 500 caretas, 500 litros de gel antibacterial y sanitizante y 200 paquetes de toallas.
Rodríguez Pacheco, solicitó a los asistentes no bajar la guardia, seguir con el uso de cubrebocas y sana distancia, además de contribuir a difundir dicha campaña.

“Quiero pedirles que nos ayuden, a gente que no vean con cubrebocas, le hagan saber que es necesario usarlo para contener los contagios y poder salir adelante” pidió el líder empresarial.

Asimismo recalcó que la unidad y disciplina de todos los sectores serán primordiales para que Puebla salga adelante de la situación provocada por el coronavirus.

Por Nancy Camacho/ @nancymarlene

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio