Carlos Peredo mentiroso y desaprobado; el 77% rechazan la reelección.

Carlos Peredo mentiroso y desaprobado; el 77% rechazan la reelección.

Medios locales en Teziutlán financiados por Carlos Peredo Grau, han transcendido y afirmando que será el abanderado por la “imaginaria” coalición Morena, Compromiso por Puebla, PT y que se encuentra en pláticas para que el PVEM y el PANAL acobijen a este polémico personaje que en múltiples ocasiones ha sido acusado de desvío de recursos, abuso de autoridad y misoginia.

Dichas aseveraciones fueron compartidas en la página de facebook “Sin censura” y “Diario de Teziutlán” donde afirman que Peredo Grau va por la cuarta reelección como edil en el ya mencionado municipio de Puebla. Así mismo afirman que María de los Ángeles Ballesteros será la abandera a una diputación local en el Congreso del Estado.

Por otro lado el dirigente estatal de Morena en Puebla Edgar Garmendia, ha mencionado en diferentes espacios informativos que las designaciones no serán si no hasta el 25 de marzo, esto dando cumplimiento al la sentencia del tribunal donde se emitieron modificaciones a la convocatoria el cual ha dado como plazo máximo el 14 de marzo para presentar a las propuestas que serán encuestados y posteriormente se darán a conocer los resultados el día 25 de marzo, con esto se confirma que Carlos Peredo ha mentido con tal de crear una atmósfera donde intenta generar una percepción ante los teziutecos.

Esto ha echo a Peredo Grau corromper uno de los principios de la 4ta transformación en caso de ser el ungido por Morena.

Carlos Peredo desaprobado en Teziutlán

Su ambición al poder lo han llevado a reelegirse en múltiples ocasiones en el cargo de alcalde de Teziutlán, entidad donde la casa encuestadora “Indicadores” lo colocan con un nivel de desaprobación del 77.5% muy por debajo del puntero quien a comparación ya cuenta con un alto nivel de apoyo por los teziutecos.

¿Carlos Peredo Grau podrá llegar a ser nuevamente alcalde?

¿O terminará siendo investigado por malversación de recursos públicos?

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio