Carlos Hernández, aspirante a diputado federal por el Distrito XI

Carlos Hernández, aspirante a diputado federal por el Distrito XI

La semana pasada, iniciaron los fichajes para ver qué personaje político se quedará con la candidatura a diputado federal por Morena en Puebla.

Uno de los que han alzado la mano, es el empresario y actor político, Carlos Hernández, un poblano que ha trabajado desde muy joven para lograr un cambio en el Estado.

Él, se ha dado a conocer por ser docente y dirigir uno de los prestigiosos colegios en Puebla, es militante fundador de Morena y tiene más de 20 años de experiencia, apoyando con fidelidad al pueblo en diferentes campañas, construyendo una estructura en defensa del voto y la cuarta transformación.

Lo que distingue a Carlos Hernández es el apoyo a los ciudadanos, con diferentes propuestas que les ayuden puedan a crecer.

Sabe que siendo docente, ha ayudado a que los jóvenes construyan su vida profesional, buscando promover que permanezcan en sus estudios; lo que le brinda el apoyo y respaldo de los poblanos que han visto su preparación, compromiso y coherencia

El día de hoy aspira para candidato a diputado para el distrito 11 federal para crecer junto con los ciudadanos encontrando una respuesta a todas las inquietudes y por su puesto su apoyo para solucionar.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio