La semana pasada, iniciaron los fichajes para ver qué personaje político se quedará con la candidatura a diputado federal por Morena en Puebla.
Uno de los que han alzado la mano, es el empresario y actor político, Carlos Hernández, un poblano que ha trabajado desde muy joven para lograr un cambio en el Estado.
Él, se ha dado a conocer por ser docente y dirigir uno de los prestigiosos colegios en Puebla, es militante fundador de Morena y tiene más de 20 años de experiencia, apoyando con fidelidad al pueblo en diferentes campañas, construyendo una estructura en defensa del voto y la cuarta transformación.
Lo que distingue a Carlos Hernández es el apoyo a los ciudadanos, con diferentes propuestas que les ayuden puedan a crecer.

Sabe que siendo docente, ha ayudado a que los jóvenes construyan su vida profesional, buscando promover que permanezcan en sus estudios; lo que le brinda el apoyo y respaldo de los poblanos que han visto su preparación, compromiso y coherencia
El día de hoy aspira para candidato a diputado para el distrito 11 federal para crecer junto con los ciudadanos encontrando una respuesta a todas las inquietudes y por su puesto su apoyo para solucionar.