Captura Policía Estatal a presunto líder delictivo

Captura Policía Estatal a presunto líder delictivo

Es líder de la banda que robó un camión con tanques de oxígeno

Se encontraba en posesión de 100 dosis de aparente droga

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un presunto distribuidor de droga y líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga, la cual robó un camión con tanques de oxígeno semanas atrás.

La detención ocurrió en inmediaciones de la autopista México - Puebla a la altura de la colonia México 83, cuando los uniformados se percataron que Iván S. alias “El Chaparro” se encontraba concretando un intercambio de sustancias por dinero.

En ese momento fue interceptado hallándole en sus pertenencias 100 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se le informó que sería presentado a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada por los agentes de la Policía Estatal, se tiene conocimiento que Iván S. presuntamente es líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga, la cual cometió el robo de un camión cargado con 83 tanques de oxigeno ocurrido el 26 de enero de este año, cuyos miembros fueron capturados por la Policía Estatal lo que permitió recuperar de inmediato los contenedores del gas.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio