CANIRAC reparte comida en hospitales y gel antibacterial en estaciones del RUTA

CANIRAC reparte comida en hospitales y gel antibacterial en estaciones del RUTA

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), repartieron alimentos a familiares de personas hospitalizadas por Covid-19 en distintos nosocomios de Puebla, tal es el caso del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Pedro Cholula y de San Sebastián de Aparicio.

A través de redes sociales, el sector restaurantero anunció el arranque de la campaña #AyudaComunitaria que tiene como objetivo de crear consciencia en la población ante la alerta máxima de Covid-19.

La presidenta de la CANIRAC, Olga Méndez Juárez, señaló que junto al restaurante La Noria, Piacevole y El Pecadito se pudieron entregar paquetes de comida a las perdonas que esperan afuera de los hospitales por sus familiares.

En ese sentido, también repartieron gel antibacterial y cubrebocas en distintas estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), de la Línea 3, tales como San Francisco, Analco y Clínica 2.

Cabe recordar que ayer, más de mil 500 restaurantes agremiados  CANIRAC, se manifestaron con cacerolazos para exigir a las autoridades que los dejen trabajar o de lo contrario habrá cierre masivo de establecimientos, pese a la alerta máxima de Covid-19.

Los dueños y trabajadores del sector restaurantero exigieron a las autoridades que los ambulantes sean retirados y al mismo tiempo que les condonen el pago de impuestos, así como el del servicio de agua potable por la crisis económica.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio