CAMPESINO ENCUENTRA HOMBRE COLGADO DE UN ÁRBOL

CAMPESINO ENCUENTRA HOMBRE COLGADO DE UN ÁRBOL

San Gabriel Chilac- La mañana de este lunes 21 de junio, un campesino que caminaba por terrenos de siembra a la altura del lugar denominado campo 9 perteneciente a San Gabriel Chilac, reportó vía 911 haber localizado un cuerpo sin vida suspendido de un árbol.

Al lugar acudieron elementos de la policía de ese municipio y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron lo reportado, paramédicos  confirmaron que se trato de un masculino de aprox 35 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue arcordonada en espera de personal de la Fiscalía General del estado para el debido levantamiento del cuerpo, cabe mencionar que al lugar arribaron familiares del hoy occiso.

Elemetos de la policía estatal y municipal resguardan el acortamiento para preservar la escena de los hechos, para que agentes ministerial investiguen a fondo lo acontecido, además de que a pocos metros del cuerpo se localiza un vehículo atoz color gris en el cual se presume pertenece al finado.

Por José Luis Castro.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio