Camión de carga provocó aparatoso accidente, al sufrir una falla en los frenos.

Camión de carga provocó aparatoso accidente, al sufrir una falla en los frenos.

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. A punto de ocasionar un desgracia, estuvo un camión de volteo que transportaba 8 toneladas de tabique, al quedarse sin frenos, lo que provoco derribara un poste propiedad de Telmex, golpeara a tres vehículos, y afectara dos rejas de unas viviendas.

El incidente ocurrió la mañana del jueves, sobre la calle Reforma Sur, del Pueblo Mágico de Xicotepec, cuando, el camión  tripulado por el C. Daniel, sufrió una falla en el sistema de frenos, provocando que impactara a tres vehículos que se encontraban estacionados a la orilla de la calle.

Los vehículos afectados, fueron una camioneta marca Nissan, modelo 1979, de color azul, con placas SJ-49566, del Estado de Puebla, un vehículo Peugeot, de color azul, modelo 200o y placas MHN1307, asimismo derribo un poste propiedad de Telmex y afecto también dos  rejas de unas viviendas propiedad de Guillermo Ortiz y de Alfonso Ordoñez.

Policía Municipal de Transito al mando del comandante Palafox, acudieron al lugar donde ocurrió el accidente, que dejo daños materiales a los cincuenta mil pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio